Si se selecciona está opción, el siguiente software estará disponible para su instalación, en función de la configuración de hardware:
- Server Administrator: proporciona una solución para la administración de sistemas individualizada y completa en dos maneras; desde una interfaz gráfica para el usuario integrada con base en un explorador web (la página de inicio de Server Administrator) y desde una CLI (interfaz de línea de comando) a través del sistema operativo. Server Administrator está diseñado para que los administradores del sistema administren equipos en una red, tanto de manera local como remota. Server Administrator permite que los administradores del sistema se concentren en administrar toda la red proporcionando una administración de sistemas individualizada y completa.
- Acceso remoto: proporciona capacidades de administración remota para sistemas, lo que permite administrar y supervisar de forma remota el sistema mediante una red, un módem opcional o una conexión de serie opcional, aunque el sistema esté inactivo. El acceso remoto se instala como parte de Server Administrator.
- Servicio de actualización: proporciona actualizaciones del BIOS y los controladores, así como actualizaciones de firmware para ESM, PERC, CERC, ROMB y RAC. El Servicio de actualización se instala como parte de Server Administrator.
- Servicio de diagnóstico: proporciona ayuda para aislar problemas de hardware en sistemas locales y remotos. El Servicio de diagnóstico se instala como parte de Server Administrator.
- Administración de almacenamiento (Array Manager): proporciona una solución de administración de almacenamiento global en una vista gráfica integrada. Desde una ubicación única, Array Manager permite configurar y administrar el almacenamiento local y remoto anexo a un servidor mientras el servidor está en línea y continúa procesando solicitudes. Array Manager se instala como parte de Server Administrator.
- DRAC II: proporciona capacidades de administración remota para sistemas. Con la adición de DRAC II, puede administrar y supervisar un sistema mediante un módem o conexión de red, aunque el sistema esté inactivo.
- Agentes Remote Install: habilitan el descubrimiento y la administración del sistema de destino gracias a la aplicación Remote Install.