Seleccionar destino

Esta pantalla aparece sólo si está creando un archivo de instalación desatendida personalizado en la unidad de disco duro. 
  1. Introduzca la letra de una unidad válida en el campo Unidad de destino. La unidad predeterminada es la unidad del sistema.

También puede cambiar directorios o la unidad de destino llevando a cabo los siguientes pasos:

  1. Haga clic en Examinar para abrir una ventana de explorador de archivos.

  2. Haga clic en el menú desplegable en el campo Buscar en para seleccionar la unidad de destino.

  3. Seleccione la carpeta donde desea instalar el software.

  4. Haga clic en Seleccionar
  1. En el campo Directorio de destino:, introduzca el nombre de la carpeta donde se instalarán las aplicaciones, o acepte la predeterminada. 

    Puede crear un nuevo directorio escribiendo el nombre del directorio en el campo Directorio de destino o realizando los siguientes pasos:

    1. Haga clic en Examinar para abrir una ventana de explorador de archivos.

    2. Haga clic en el menú desplegable en el campo Buscar en para seleccionar la unidad de destino.

    3. Haga clic en el icono Crear nueva carpeta

    4. Cuando Nueva carpeta aparezca en la lista de carpetas, haga doble clic en el nombre de la misma para cambiarle el nombre. 

    5. Escriba el nombre de la nueva carpeta. 

    6. Presione Entrar.

    7. Seleccione la carpeta. 

    8. Haga clic en Seleccionar

El directorio de destino seleccionado puede necesitar hasta 200 MB de espacio libre en la unidad de disco duro en función de las aplicaciones seleccionadas. 

  1. Seleccione una de las opciones que aparecen en la parte inferior de la pantalla: