Configuración avanzada

Utilice esta ventana para personalizar el comportamiento general del Servicio de diagnóstico.

A continuación, se enumeran los controles de la ventana Configuración avanzada y las descripciones necesarias para utilizarlos:

Controles de configuración avanzada

Detener si hay errores Detiene las pruebas si se encuentra un error.
Ejecutar simultáneamente Permite que las pruebas se ejecuten al mismo tiempo en vez de secuencialmente.
Prueba rápida Utiliza un algoritmo más rápido para realizar una prueba específica si hay alguno disponible. Prueba rápida se selecciona de manera predeterminada. Si no se ha informado de errores después de la ejecución en modo Prueba rápida y aún cree que el hardware probado tiene problemas, se recomienda que anule la selección del modo Prueba rápida y que vuelva a ejecutar la misma prueba.
Número de pasadas Especifica el número de veces que desea que se ejecuten las pruebas.
Tiempo mínimo Especifica la cantidad mínima de tiempo en minutos durante la que desea permitir la ejecución de las pruebas. Este tiempo es la cantidad mínima de tiempo permitida para todas las pruebas seleccionadas, no el tiempo mínimo para cada prueba.
Tiempo máximo Especifica la cantidad máxima de tiempo en minutos durante la que desea permitir la ejecución de las pruebas. Las pruebas que se ejecuten pasado este tiempo se anularán. Este tiempo es la cantidad máxima de tiempo permitida para todas las pruebas seleccionadas, no el tiempo máximo para cada prueba.
Volver a la página Selección Permite regresar a la ventana Selección de diagnóstico.
Aplicar cambios Aplica los cambios realizados en Configuración avanzada.

note.gif NOTA: Los valores Duración de tiempo mínimo y Duración de tiempo máximo suprimen el valor Número de pasadas.

[Volver al inicio]